
Como quieres que te diga lo que siento, si te haces el inteligente diciendo que ya lo sabes, como quieres que comprenda lo que pasa si volteas la cara ignorandome, todo pasa tan rápido tan veloz que ni siquiera me percato de que el momento apasionado ya termino se minimiza a un pequeño instante tan pequeño, entre las sabanas de cuadritos blanco con rojo y las amohadas blancas se siente el calor de tu cuerpo que roza mi piel, dan las seis de la mañana y el sol comienza a salir otra vez la rutina de siempre el mismo café con la taza de ositos que tanto adoras, y con una sonrisa desmañanada, termina te vas.. sales por la puerta principal musitando te quiero entre ecos y parece como si las paredes hablaran por que se repite siempre el mismo disco ala misma hora..
Y otra vez dan las seis de la tarde y el reloj dio la vuelta ala izquierda como de costumbre las miradas cansadas del trabajo y la rutina diaria nos encontramos frente a frente en nuestras sabanas de cuadritos blanco con rojo y las almohadas blancas buscando la esperanza que nos hace ser quien somos con las miradas llenas de magia, y termina el pequeño instante pero esta vez con mucha más magia de la que imaginaba.
awwww! a veces la vida se vuelve tan rutinaria, pero hay pequeños instantes en los que encuentras la magia bajo las sabanas....lindo :D
ResponderEliminarbesooo
Nada peor que la rutina. Nada mejor que la magia bajo las sábanas.
ResponderEliminarDisfruta bonita :)