sábado, 8 de agosto de 2009

Feliz cumpleaños M.


Recordar, la primer velita de mi primer pastel se me hace demaciado difícil, más sin embargo recuerdo que en mis cumpleaños nunca ha faltado todas las personas que son especiales para mi mis padres, mis abuelos, mis hermanos, mis tíos mis primos, amigos ..

Siempre esperándome ver con una enorme sonrisa sobre mi cara si no tratan de pintarla con acuarelas de colores, magníficos mis 17 años, que apenas están comenzando llenos de alegría y de momentos que se que jamas olvidare ... todos estos años siempre pienso que en este día soy otra persona me siento diferente quizás por que con el paso de los años mi cuerpo cambia mis facciones, mis ideas pero jamas mis sentimientos..

Enserio que me siento realmente feliz, por tener una vida tan preciosa como la que me dio el ser eterno el invisible pero para muchos Dios, entre tantas lágrimas, que eh dejado caer por mis mejillas por personas que no valen la pena, en realidad doy gracias por esas personas eh aprendido a madurar, para la edad que tengo muchos creen que tengo 20 o algo por el estilo ya que mi manera de pensar es muy diferente, en realidad lo es, por que no soy igual a otras personas, estaré siempre estaré para todas las personas que me pidan ayuda, les daré un consejo porque siempre tendré en mi mente todos esos bonitos recuerdos que pase en mi infancia, odiaba alas barbéis y las odiare siempre, de pequeña le robaba los carros a mi hermano, y frecuentemente les cortaba el pelo a mis muñecas, no se cual fue la causa .. ni la sabré nunca pero recuerdo perfecta mente muchas cosas de las cuales al recordar me empiezo a reír, no me puedo quejar tengo los mejores amigos<3, class="blsp-spelling-corrected" id="SPELLING_ERROR_5">lágrima por alguien, jamás olvidare las risas entre amigos las platicas de sexo alas 4 de la mañana, disfrutando de cada momento que paso con todo enserio realmente gracias :)

.. pero no me arrepiento de nada.. Feliz cumpleaños Mendey :)
17años Hasta luego,un beso enorme gracias por leerme este tiempo enserio:*

2 comentarios:

  1. awwwww! felicidades!
    recordar y darse cuenta de todo lo que hemos avanzado es tan lindo...

    ResponderEliminar
  2. Qué lo hayas pasado genial!!!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte