sábado, 20 de junio de 2009

Mi héroe


El con capa y espada, podría pasar desapercibido en la calle como un rey, de cuentos, pero no es así el tiene escudo y un escudo con el cual protege mi corazón y mis sentimientos, el simplemente es el mejor para mi.

Cuando te busco siempre estas esperando ver una sonrisa,siempre haciendo me reír, con tus locuras sabes que a pesar de que nada, es como en aquellos tiempos felices, cuando solías contarme cuentos, de pulgarcito y vaya que si los recuerdo muy bien, Mamá solía regañarnos por que reíamos a carcajadas yo y mi hermano, tu siempre apoyandome a todo momento, por todas las veces, que solíamos jugar, por aquellas noches de desvelos que te hacia pasar con mis pesadillas de moustros mutantes.. recuerdo que solías decirme que no me pasaría nada si conmigo estaba mi oso de felpa

Siempre cumpliendo mis caprichos, me comprendes, sabes cuando estoy mal, sabes cuando te miento, cuando necesito un cálido abrazo, por que siempre estas en mis momentos más amargos a pesar de la distancia que tenemos entre tú y yo, es como si siempre estuvieras alado mío

Aveces siento que un Gracias no es suficiente, pero no encuentro otra alternativa, para agradecerte lo mucho que tú has hecho por mi, aveces siempre la mayoria de las personas se llevan mejor con su madre, pero este no es mi caso.

Tu has sido mi súper héroe, aunque para muchas personas eres otro humano más sin embargo tu para mi, eres la persona que me ha sacado de muchos agujeros negros.
Siempre sacandome de mis dudas, en las terribles matemáticas, y regañandome por que herede tu vicio en mi, el maldito cigarrillo y el café lo siento pero no puedo hacer otra cosa que seguirlos consumiendo, soy tu hija y supongo que aunque no heredaste en mi tus hermosos ojos azules, por lo menos una de tus costumbres sí, Gracias a Dios, que te puso en mi camino estoy muy orgullosa de tener un padre como tú, recuerdo que solías cantarme una canción que más o menos decía así

Cuando a Mendy le duele la panza, toma Fanta por su rico sabor a naranja.
y comenzaba a llorar no recuerdo por que razón pero siempre lo hacia por eso y muchas cosas mas gracias.


El es mi padre, y lo amo con toda la extensión de la palabra :)
Simplemente como el, no hay más, y debería darles envidia no la verdad no, el tiene defectos así como muchos padres en el mundo.

Hoy quiero dedicar, esto a Juan Antonio López Lojero, que es mi padre y lo adoro
Y Feliz día del padre, y a todos los papás del mundo.


Hasta luego mis lectores, Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Qué bonita tu relación con tu papá!

    No puedo decir lo mismo, no tengo tanta intimidad con mi padre y no me llevo muy bien con mi madre.

    Vaya suerte la tuya!


    Un besote.

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte