jueves, 28 de mayo de 2009

Nunca es tarde para otra taza de café


Te invito un café que sepa al trago amargo del ayer .. que nos recuerden a esas platicas entre risas y aveces lágrimas de océanos escondidos en el oscuro amazonas de nuestros corazones..

Siempre, estará mi mano estrecha para ti.. si no puedes con este trago amargo de la vida yo puedo ayudarte, sabes que siempre estaré siempre, aunque por mis defectos y mis costumbres siempre me alejo de las personas sin una explicación ó motivo, soy así.. y aveces me duele ser como soy pero debes acostumbrarte cuando regrese quizás tu ya hayas pasado malos tragos y sin mi compañía pero siempre es un nuevo día para comenzar, siempre hay un día especial para conocerte de nuevo.. para escuchar tus consejos o para que escuches mis consejos que son tremendamente malicimos, pero de algo han de servir, que nos sirvan la siguiente taza de café

Te invito un café, ese café que no sepa amargo, un poco dulce pero delicado para saborear mejor las penas que ya fueron, para acompañarte por lo que fue y sera por que siempre estaré aquí para ti, ... tu mejor amiga, ..tu amor, tú amante.. como quieras llamarme esa soy YO!

Y ahora alas 9;35 p.m se están terminando las tasas de café que nunca tome con tu compañía pero hoy estoy contigo noche y día para recordar nuestras alegrías del ayer



Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte