miércoles, 1 de abril de 2009

Llego de nuevo la primavera.


La chica de cabellos dorados deslumbraba aquella tarde, el sol contrastaba con su tono de piel, era cálida de labios rosados y ojos claros murmuro en voz alta mientras continuaba por la calle eran casi las 3 p.m

finalmente llego la primavera, verde esplendorosa con fuerzas de seguir..
con este cálido tiempo que me recuerda a ti, me gustaría poder recuperar aquellas primaveras que pasaron y que con el tiempo, se me están olvidando, no quiero olvidar pero es que aveces el tiempo no es suficiente no quiero que se acabe el día, pero tiene que continuar su rutina y por lo menos continua,yo seguiré esperando una esperanzada, otra primavera como la de hace algunos años hermosa y brillante esplendorosa y deslumbrante...Todo comenzo una tarde de marzo y
ella no quería que terminara con lágrimas en sus mejillas .. prosiguió con su camino

Llego de nuevo la primavera, con nuevas historias
para ser contadas para ser recordadas y vientos cálidos
sentir el sol sobre la piel ..


Adiós Mendy hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte