viernes, 17 de abril de 2009

Concierto de Jaguares


Si mis plegarias no fueran
A la virgen, sino a ti
Que pensarías, que dirías
Si de la noche soy un pedazo
De suelo que flota
Entre tus sueños
Como una perla
Te saco de lo obscuro
Te llamo por tu nombre
Y digo que no puede ser

Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión
Y sentir que soy querido una vez

Si algún día me miras
Abrazado de tu sombra
No me separes
Dé jame solo
Sin movimiento
Como una lágrima
Que corre por tu cuerpo
Lamiéndote toda la piel

Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión
Y sentir que soy querido una vez.

Es tubo, genial! y más aparte cantaron mi canción favorita<3
hubo empujones pero no me detubieron :')

Hasta la proxima, mis queridos lectores ...

1 comentario:

  1. ...y saber lo que es pasión!...bela mendey...para ti...

    "the flowers are all right"...!?...

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte