viernes, 6 de marzo de 2009

ellos tambien quieren nacer.


MAMÁ quiero llamarte mamá, cuando vea lo fuerte que has sido al traerme al mundo donde todo es tan terriblemente bello, tengo derecho a enamorarme a crecer y ser fuerte
a jugar fútbol ó a jugar con muñecas tengo derecho de respirar y sentir la brisa del mar.

tengo derecho de vivir mamá, a reírme hasta que mi estomago duela tengo derecho, a llorar también cuando pida algo de comer, oh cuando algo me duela tengo derecho de ser un individuo mas en la vida, yo no tengo culpa de que tus problemas coincidan con mi vida de que sea primero la vida social que escuchar mi corazón latir, no seas egoísta piensa en mi un poco, aquí de pronto todo es tan oscuro..

-mama ¿porque lloras?, no me gusta verte triste por que le dices a papa cosas feas de mi ¿no me quieres verme feliz?
mama me encanta cuando comienzas a tararear la canción que tanto te gusta, me encantaría verte pienso que eres hermosa tus ojos me los imagino como dos grandes almendras color miel, y tu pelo color castaño cenizo, quiero empezar una vida contigo abrasarte y decirte cuando te quiero ..

papa, porque no me ayudas estos fierros tratan de matarme, papa ¿donde estas?, no que eras muy fuerte y varonil porque no puedes ayudarme a sobrevivir, ayuda me papa te necesito
no me dejes con estas personas vestidas de blanco que hacen ¡porque me quitan mis brazos!
yo quería jugar, papá por qué me quitan mis órganos no me hagas eso papá yo te quiero mucho ahora ya no podremos jugar fútbol mama mira me soy una basura porque me tiras, no lo hagas te quiero mucho no lo olvides, pero como me hubiera encantado poder vivir.


.ellos también tienen derecho de nacer,ellos no tienen la culpa de tus actos, ellos quieren un hogar al igual que tu ellos piden ayuda para sobrevivir. ( DI NO AL ABORTO)


-Me pase a este tema, porque hoy vi unos vídeos que nos puso el profesor y fue demasiado triste, mañana continuare con los sueños de una prostituta parte II

1 comentario:

  1. Un tema un tanto polemico, pero me gusta ^^
    tienes un regalo en mi blog, pasate, te lo mereces :)
    Espero que escribas pronto, me gusta muchisimo leerte ^^ besos!

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte