martes, 24 de febrero de 2009

Cosas que la gente jamas comprenderá

Al mirarla por primera vez surgió un colapso en mi corazón, de pronto sentí como la magia empezó a brotar dentro de mi alma, fue una chispa que encendió lo mas profundo de mi interior, le comento Ximena a Rafael, no se como explicarlo Rafael, jamas había conocido a alguien que por solamente mirarle fijamente a los ojos sintiera una conexión tan fuerte tan capaz de hacer vibrar hasta la punta de mi ultimo cabello, si te comentara solamente como es tan dulce tan única, tan simplemente ella, fue como besar al cielo y que hubiese lluvia de estrellas esa misma noche que fue solo nuestra, besar su cuello sentir el rose de su eriza piel, y recorrer como un carro de carreras todas sus curvas fue fantástico aún sigo sin entender como fue que sucedió pero simplemente paso, y lo disfrute, me ha enamorado su sonrisa tan simpática, fue sentir el viento cálido de verano cuando nuestra conexión dura algunas horas, cuando no se siente mas que nuestros cálidos abrazos, te lo juro, Rafael que jamas me había enamorado, tan profundamente de una chica, no importa que la gente me juzgue ellos no saben lo que siento ojala la gente no fuera tan cruel conmigo, suplico Ximena, y Rafael solo la abraso, Ximena, estamos predestinados a ser juzgados y aveces a ser la burla de las personas pero no te preocupes, no hemos hecho nada malo como para ser juzgados de esa manera, sabes que estaré contigo y si eres feliz con ella yo también seré feliz Amiga, aveces las personas piensan que es algo malo estar con una persona de tu mismo sexo, pero ellos no saben que en el fondo no es nada más que caricias, y felicidad si no algo más que los une, dos personas, emociones y algo de eso que se dice llamar amor.

Ximena estamos aquí de paso, no puedes aferrarte a lo que dice la gente tu debes de ser feliz, con quien se te plasma, es más no debe de importarte absolutamente nada, si eres feliz con Steph, eso es más que suficiente.
Si lo se Rafael, soy muy feliz aunque me gustaría tener más libertad de expresión poder tomarla de la mano sin que la gente me vea extrañamente, supongo que no debo tomarle tal importancia, pero me gustaría que la gente cambiara un poco,
mi mamá dice que para ser feliz hay que quererse primero a uno mismo, antes de poder decir esa palabra que cuesta mucha responsabilidad que no suelo decirla a diario.. ¿cual Ximena dijo Rafael? esa frase tan corta pero que expresa todo en sí, que el día que te la mencionan te sientes grande te sientes importante,ese famoso "te amo" esa frase que te hace ilusionar que te hace sentir comprometida a un sentimiento.. claro muchas personas lo dicen como si fuera como decir "hola" sin querer sentirlo, el poco tiempo que llevo con Steph siento que la adoro, pero no me siento preparada para decirlo entiendes, si entiendo Ximena, di lo cuando creas que sea necesario mientras tanto como te decía, que no te importe lo que digan al fin de cuentas la gente solo vive de otras vidas se alimenta de envidias y des amores pero, tú se diferente ..no les sigas el juego ellos no quieren verte feliz, por más que digan que eso es incorrecto yo se que si tu lo deseas sera más que perfecto

Son cosas que la gente jamas comprenderá, ó por lo menos no quiere ver la realidad.



  • Dedico esto a un amigo, que siempre me escucha que siempre esta hay conmigo para todo, porque la gente jamas comprenderá porque aveces se cierran en un solo mundo :) pero sabes que siempre estoy contigo amigo, no importa lo que la gente diga sabes que tal como eres te adoro Diego Sam.
Adiós Mendy, hasta la próxima..

2 comentarios:

  1. Aww amoree!!! :')
    ezoo fue mui mui mui hermozoo!!
    verdaderament m toco el corazon!
    como tu pequeniiuelaa! xDD!
    m caez mui bn ! zabz q io aqui
    para todoo!!...

    ResponderEliminar
  2. :) Lo cierto es q el amor no tiene genero, es unisex ;) Cada cual debe elegir con quien compartir su felicidad, y si la eleccion es correcta o no lo debe juzgar el mismo no el resto. Un texto muy muy bonito, y lo cierto es que es un tema que poca gente se atreve a hablar. Mencanto ^^

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte