martes, 6 de enero de 2009

Oh Luna.


¿Cuando mas tengo que esperar? para poder verte una vez mas, simultanea mente reprochaba en silencio lo que ahora entiendo me eh enamorado de ti todo este tiempo, de vio de ser tu pálida cara, ahora entiendo, era mi musa de inspiración, tenia toda mi atención, siempre te observaba desde el pie de mi ventana, porque ¿no cambia tu forma tan extraña?

mi confidente de recuerdos, porque siempre estas hay cuidando mis pasos, guardando mis secretos, luchando contra el sol, para que caiga la noche y me embriagues de magia, y me bañes de estrellas, me desvelare para verte dormir, te cantare si es necesario, caminare seguiré tu sombra, quisiera volar, y poder tocarte, abrazarte.

he perdido la noción del tiempo mi reloj se ha tenido alas 4;34 suele ser tan raro, nunca me había pasado algo así, tan repentino y tan exacto, tan confuso y tan distracto, ahora buscaba mi celular, ya eran las 5;56 y yo con mi consumo de alcohol en las venas, pero ahora siento que me falta oxigeno, oh tal ves mirarte por ultima vez antes de que amanezca, se aproximaba la hora de que saliera el sol y tu imagen desvanezca, si quisiera te ataría con un cordón a mi cama para verte cada mañana, si pudiera cambiaría el sol por la luna, pero es que no tengo cuna en donde acostarte, en tus ojos tan negro y profundo se refleja mi amor mas oscuro, la luna hechizante ojos tan grandes y curvos, no sabia lo que pasaba creo que me estabas comiendo el alma sin darme cuenta la luna empezó a hablar de nada silenciosamente escuche tu nombre a lo lejos y un cantar, tan hermoso que me saco una lágrima de los ojos, definitivamente no era un sueño era real y vaya que lo acepto, tocaba el piano una melodía, para ti tu que me miras desde los cielos que brillas mas en año nuevo, oh luna creo que me eh enamorado de ti, y tus recuerdos, en mi niñez solía decirle a papa que quería comerte por tu forma de queso, el me comentaba que hay habitaba un conejo, absurda imaginación para una niña, pero vaya que lo recuerdo tu siempre tan brillante, iluminabas mis noches tristes,

Oh luna donde quiera que estés, quiero que sepas que podrás contar conmigo hasta el amanecer, luna no te escondas mas se donde estas, atrás de ese cielo azul espero hasta que caiga la noche, para que me cuentes esos relatos de las damas por las noches, que mira como se ganan la vida vendiendo su cuerpo, dando placer, Oh luna acaso los gatos maullan demasiado no te dejan contemplar la cuidad, dime quien fue el que me engaño tu solo puedes ver lo que no veo yo, Oh luna nunca deja de llorar que tus ojos chizpillantes se pueden acabar, oh luna mira una nube cristalina evaporizando esta así como lo esta mi alma, cada minuto es mas valioso, quisiera escribirte toda una historia, oh luna tu me eres fiel, oh acaso eso quiero creer, oh quisás de tantos amantes que tienes, ya no recuerdas quien soy, no se como estaré ahora, pero lo que si se es que quiero cuidar de ti los últimos minutos que me quedan de vida.

Y con este ultimo trago que me queda en el vaso, brindo por ti, Salud

1 comentario:

  1. me ah gustado lo que escribio!!


    :)
    me gusta la musica. me gustan las imagenes




    :)



    mndi :)

    ResponderEliminar

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte