miércoles, 10 de diciembre de 2008

perpetua como el Sol


Estos inviernos me recuerdan a ti como aquella tarde gris, sin color perpetua como el sol,
tomando un café de recuerdos, cada trago tiene sabor a ti
tan amargo pero dulce ala vez,
podría cambiar todo pero menos a ti, no a ti,
cada día es mas lento creo que es por el tiempo
eso quisiera creer pero nada es tan importante,
el dia es tan reluciente al fin comienza diciembre y un año mas
se va, pero tu dulce mirar hipnotiza mis sentidos
me quedo sin dolor tu me haces inmune me siento inmortal
como si nada pasara como si todo fuera un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte