sábado, 6 de diciembre de 2008


Esta noche encenderemos todas las velas
¿Adiós? No, no recuerdes esa conversación
¿Me perdonas por extraviar la armonía?
Déjame alcanzar las últimas palabras que hay detrás

Un ambiente clavado de lástima
¿Me insultas? No, es solo la costumbre ilusa
¿Te quedarías a esta reunión a arreglar la ocasión?
Espera, maquillare el odio que hay en las voces que oigo.

las sombras que me persiguen desde
aquel dia que decidiste jamas mencionar mi nombre
corre, grita llora asi la herida sera mas fuerte
yo se que recuerdas mi nombre
lo mencionas hasta desgastarlo.

pero ahora solo quiero conversar como dos
personas normales sin tristezas ni amarguras
deseas tomar una taza de té conmigo?
para esperar el tiempo sordumudo de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte