domingo, 30 de noviembre de 2008

Ahora es cuando me doy cuenta


Abrir las puertas del corazón no funcionó de nada, tratar de olvidarte con otro cuerpo no dio resultado, y ahora es cuando me doy cuenta cuanto es que te ama mis ser y ahora sé que mis labios te extrañan mas que a nada, mas que nada en este mundo frió lleno de hipócritas y misericordia ahora es cuando realmente me doy cuenta que la vida no da vueltas sin tus abrazos y que los minutos se paralizan, que los días son mas eternos, ahora es cuando me doy cuenta que no valgo ni un centavo porque no te tengo a mi lado

definitivamente me enamorado de un fantasma que no esta a mi lado solo ronda su recuerdo y su silueta invisible que al quererla tocar desaparece y si ahora es cuando me doy cuenta cuanto te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte