martes, 23 de septiembre de 2008















Detras de cada espejo busco tu reflejo;
detras de cada ruido busco tu silencio Detras de cada suspiro de cada lagrima prosigue un recuerdo una esperanza anesteciada Me quede con las ilusiones rotas con los sueños perdidos Buscando mi corazón pues aun sigue perdido mi tiempo se termina, mis cicatrices iluminan tus heridas, mis ojos ya no ven pero si te pueden mirar, a través del espejo, puedo ver las calles vacías y fotos perdidas. Yo seguiré soñando mientras la vida pasa vivo de ellos como el dolor que me mata, no siento rabia al saber que escapas, pero algo me impide tomar tu mano para salvarte de esa triste realidad no somos perfectos pero en mi sueño eres el ser extraordinario y que mas da si peleo con el tiempo noche y día? que muero de melancolía al no ver tu alegría que las risas se convirtieron en lagrimas y yo seguiré soñando como aquel día en que te convertiste parte de mi vida, dejando en mi un vació difícil de llenar, mirando las estrellas y paso una estrella fugaz me besaste despacito tu lengua mi debilidad, no quiero hablar solo quiero escuchar tu corazón palpitar mirando el inmenso mar, tomados de la mano como aquel verano en que me dijiste teamo, no quiero hablar en pasado el presente es hoy el mañana no existe, de pronto llego el otoño y las hojas cayeron lentamente se desvanecía el amor tu corazón se volvía frió, y tus besos ya no eran tibios quisiera poder haber sido algo mas en tu vida y no solo el momento quisiera poder haber sido Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio pero todo fracaso y lentamente te alejaste diciendo adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa lo que quieras, y no mientas :)


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Y no sé, en esas noches cuando no puedo dormir y cierro con fuerza los ojos para convencerme de que todo será mejor mañana,Y en días así, cuando hace frío y parece que simplemente el tiempo no pasa, recuerdo, recuerdo, recuerdo y eso me obsesiona...

Huir es la vida, quedarse es la muerte

Huir es la vida, quedarse es la muerte